martes, 21 de octubre de 2008

Curiosidades y demás

A pedido de mi amigo y socio de blog, algunas cosas que me han pasado en Colonia.

Una de las cosas por las que se destaca Buenos Aires, y no exactamente de buena manera, es por la forma de conducir los automoviles. Vivimos acelerados, enojados y el ir en auto al trabajo ya no es algo placentero sino es una guerra. No se respetan las normas de transito, vivmos con la mano en la bocina, puteamos y los traseuntes (mi parte dentro de la cadena automovilistica) tampoco ayudamos. Cruzamos por el medio de la calle, no esperamos a que el semaforo corte, etc, etc, etc.

Con mi madre ibamos caminando y al llegar a la esquina esperamos a que pasaran 2 autos que iban a cruzar la calle. Los autos nos ven, bajan la marcha y nos seden el paso, ojo tampoco es que buenos aires es un descontrol, pero bueno esta pequeña bondad me hace dar cuenta cuan locos estamos, que ni siquiera respetamos al de al lado.


Esto es especialmente culinario, me gusta mucho comer, lo disfruto y me gusta probar cosas nuevas. El Domingo al mediodía después de caminar toda la mañana, decidimos almorzar al aire libre porque el día lo requería, quiero aclarar que no solo me gusta la comida sino la bebbida también, cuidado que nunca estuve ebria, pero si me gusta degustar. Con mi madre decidimos comer unas pizzas ya que nos lo habian recomendado y con ellos una rica cerveza. Yo soy fanatica y es algo más que me encanta del país de mi socio es la cerveza, mi Dios que me encanta la Corona. Disfrute de una rica pizza de Hongos y queso y otra de Lomito, la verdad no las habia probado nunca, la de hongos la recomiendo. Ah y gracias a mi musa inspiradora de ese mediodía aqui les dejo lo que yo creo debería ser la proxima publicidad de la cerveza en cuestión



Estoy en vias de aprendizaje como fotógrafa, nunca tome un curso de fotografía, aunque si tengo una carrera que me ha permitido aprender. Todas las fotos que saque este vez, o la mayoría, fueron con intenciones de prestar atención hasta el último detalle.
(Prometo mejorar)


No hay comentarios: