La ambientación, te empapa de tranquilidad y es muy naturista, aromas a flores y ricos tés impregnan el lugar. He ido unas pocas veces, pero debo advertirles mis amigos, que ya es una obsesión. La primera vez degusté una rica infusión y unas tostadas caseras, con mermelada de naranja y frambuesa exquisitas, por supuesto caseras.
Otro día fuimos (mi novio y yo) a cenar unas ricas ensaladas, él una cesar con pollo, yo una de vegetales y queso de cabra; al primer bocado uno ya siente la amabilidad de cada uno de los ingredientes, de las diferentes texturas y sabores que conviven perfectamente y lo demuestran en cada saboreo. Una de las cosas que más disfruto son las aguas saborisadas: energizantes, relajantes, entre otras, que están hechas de frutas frescas de estación, no solo es una experiencia para el paladar, sino también para el olfato, la vista y para nuestro sexto sentido que, en ese lugar estará desarrollando en todo su esplendor. Yo tomé un agua de maracuyá, naranja y tilo exquisita y de lo más refrescante, algo que definitivamente tendría en mi heladera. Los mangares dulces, y por favor, reparemos en el hecho de que las cosas dulces me pueden, todas, no discrimino (jajaja), ellos tienen unos muffins exquisitos, degustamos de pera y almendras y de banana, nuez y chocolate.
Lo bueno de este lugar no solo es el hecho de que todo es natural y hay una gran variedad de alimentos y bebidas, sino que ellos están dispuestos a acompañar el clima para que puedas disfrutar de todo cuando corresponde.
Definitivamente un lugar para ir, y volver, y volver, y volver.
Nota: Fotos mías. (1) Té en hebras con su respectivo reloj para respetar el tiempo que debe reposar, (2) Muffin de banana con chocolate y nuces y muffin de pera y almendras.
1 comentario:
Qué divina descripción ! Dan ganas de salir corriendo a tomarse un Té !
Lástima que llegué un poquito tarde al artículo, habrá sucursal acá en las Sierras ?
Otra cosa pendiente tambien son las aguas saborizadas, hace rato vengo escuchando pero todavia no tuve oportunidad de degustar.
Exquisita descripción.Gracias !
Besos
Publicar un comentario