miércoles, 13 de enero de 2010

Fuegos artificiales

La verdad no soy muy fanática de los fuegos artificiales, les tengo un poco de miedo y mucho respeto, siempre pienso que alguien puede salir lastimado y eso no me gusta. Verlos me fascina. Sé que por ejemplo en California tenes que tener licencia para poder tirar fuegos artificiales. En nuestro país no es necesario y cualquier persona mayor de 18 años puede comprarlos. y lametablemente existen los fuegos artificiales truchos (no originales). Fin de año mi mamá y yo lo pasamos con mis tíos (en realidad no lo son, solo son grandes amigos de mi mamá, pero yo les digo tíos y a sus hijos primos), eramos 30 personas, todos amigos a través de ellos. La pasamos muy muy bien comimos riquísimo y yo prepare daiquiris para todos (durazno, frtuilla y ananá o piña). A las 00hs en punto comenzaron los fuegos artificiales, nosotros no tiramos pero disfrutamos los de los vecinos.
Deseo que tengan un excelente año, que se les cumplan todas sus expectativas y algunas cosas que no pensaban también.
Nota: La foto es mía.

No hay comentarios: