lunes, 30 de marzo de 2009

Orgone Energy


Vuelvo de la realidad con nuevas noticias,y a publicar cosas que me interesan personalmente esta vez sobre la salud, siento que no hago todo lo que deberia de hacer para mantenerme o recuperarme saludablemente, respiracion, postura, control de nervios.... a veces creo que me falta cierta educacion sobre todo ello.

Ahora solo dejo algo que me intrigo el fin de semana,Orgone Energy...

Wilhelm Reich era uno de los enemigos de Freud por la forma en el tema de la sexualidad, y quien aseguro haber descubierto la energia sexual, que ademas decia que se puede acumuluar, controlar y usar,de hecho creo una maquina que usa esta energia para el control de clima usando tubos conectados a rios subterraneos y que los militares de Estados Unidos usan (HAARP)

Con esta energia Wilhelm creo tratamientos de humor y curacion del cancer.

Quote

Talking about YouTube - Orgone and Wilhelm Reich



Sus teorias hablan de la forma de "controlar" las emociones y lo que siente de la gente, "control masivo de odio, necesidades, felicidad"

Poco despues fue encarcelado, quemaron todos sus documentos, y murio un anio despues en la carcel de causas "naturales"....

Interesante no?

Aqui una pagina donde se muestra como hacer un acumulador casero y usarlo para dormir ...

nos vemos

No hay comentarios: