miércoles, 17 de septiembre de 2008

Donde escapar cuando la cuidad mata?

En Capital Federal, Buenos Aires la rutina y los tiempos hacen de una, y seguramente de media población más, una piltrafa. Todo molesta, todo cae mal, es ahi donde uno piensa, donde me puedo ir para relajarme? Mi novio, tiene una pareja amiga cuya madre tiene una casa en Chascomus, que queda en las afueras de Buenos Aires camino a la costa. Es muy tranquilo, con una laguna y como siempre una rica cocina. Por si no lo notaron todavía me gusta comer y lo disfruto, aunque después me ponga a dieta y me queje.
Bueno, volviendo a la tranquilidad, este es un lugar muy bonito donde uno se puede relajar, ir con la familia y ammigos y dejar que las revoluciones que le deja la ciudad vayan bajando con cada minuto que uno mira la laguna. La verdad que disfruto mucho de este lugar y de la compañia por supuesto.
Un lugar recomendable


pd: La foto no la saque yo, prometo traer mias

No hay comentarios: