jueves, 24 de julio de 2008

Quien trabaja mas en Europa?






















La economia se basa en el ahorro, el pais que tiene mas ahorros tiene una moneda mas fuerte, y lo que uno gana en su trabajo es calculado bajo la base de supervivencia, ??cuanto es necesario pagarle a este trabajador para que acepte el puesto??

Asi, y ante la impresionanten caida del Dolar que ha arrastrado al resto de las monedas del mundo, el Zloty, moneda Polaca no solo se ha mantenido sino que ademas ha subido, y para muestras una grafica.

Aqui les dejo cuanto se ganaba en el 2006, ahora vean la grafica del valor del Dolar ante el Zloty y saquen conclusiones... facil, los polacos se han vuelto ricos de la noche a la manana!














Las empresas estan quebrando, cambiando de actividades,se deja de producir y se comienza a importar en cantidades increibles, como los autos, mas este pais con larga historia de guerras no olvida y se tiene la cultura del "AHORRO".

Francia y Espana con sistemas sociales altamente costosos no parece irles tan bien, en fin, el mundo ha cambiado de la noche a la manana.

Para ver referencias hay que presionar las imagenes

No hay comentarios: