jueves, 8 de octubre de 2009

Despedida de soltera en Rosario

Parece que venimos de fiesta en este Blog.
Hace unos fin de semanas atrás festejamos con unas amigas la despedida de una de nosotras (yo no por el momento). Mis amigas y yo nos conocemos de la Universidad y hemos comenzado nuestra amistad en esos tiempos, pero ha florecido después de ella y la verdad es una amistad que me hace feliz feliz.
Nuestra amiga que se casa, V, es oruinda de Venado Tuerto provincia de Santa Fe, y la despedida de soltera se la hicimos en Rosario en la misma provincia. Esta ciudad no lo conocía y me resultó muy bonita, pero eso lo dejaremos en otro post.
Aquí las despedidas pueden ser de varias maneras, a saber: a) soltera/o con sus amigas/os y familia joven por un lado, o b) soltero y soltera juntos. En este caso nosotras optamos por la B. En las despedidas pueden pasar varias cosas: stripper, tapper sex, animación sex, juegos y demás con amigas. Nosotras, como buenas amigas que somos, respetamos los deseos de la futura condenada y fue una despedida tranquila. Organizamos juegos (dígalo con mimíca, el teléfono descompuesto, armado de frases), la decoración fue hecha con globos, preservativos, algun que otro jugete sexual y unas guirnaldas. A V la disfrazamos de presa, y han jugado con nosotras y nos hemos reido mucho... Al día siguiente, con pocas horas de sueño, nos despertamos y fuimos a desayunar/almorzar a la costanera y con la vista del río y unos lentes de sol grandes como una casa disfrutamos del gran fin de semana.

Nota: Esta foto pertenece a mi amiga A

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, queremos mas!

Lau dijo...

Lindísimos el blog, la despedida, Rosario, su grupo de amigas y todo lo que la quieren a V.

"v" dijo...

gracais chez! amigas de verdad! fin de semana para recordar de por vida te quiero :D

"v" dijo...

gracais chez! amigas de verdad! fin de semana para recordar de por vida te quiero :D

Anónimo dijo...

Me encanta el blog, lindas entradas, que mas pueden escribir sobre Polonia en Argentina y Vs?