viernes, 10 de abril de 2009

PRAWO JAZDY el conductor mas temido de Irlanda!!! JAJAJA



Me paso en el tren que me sente en primera clase y el conductor me quiso cobrar recargos, por lo que dije "NO" en eso me pide mis documentos y le muestro mi pasaporte en Espanol, a lo que me pregunta se llama "OJOS" y le digo que si , y se apellida "CAFES" le dije con seriedad, "asi es"

Y asi me libre "otra vez" de un burocrata mas jajaja, esta historia es real y me paso hace unos meses por lo que estoy ya seguro de que no paso nada mas,la recomiendo hacer cuando anden de viaje JEJEJE

Pues paso que en Irlanda el conductor polaco mas buscado era "PRAWO JAZDE" jajaja,que en Polaco significa "PERMISO DE CONDUCIR" jajja. aqui la historia completa, pasa mas seguido de lo que podrian pensar

TIP para viajar en Europa: traigan su licencia de manejo de su pais,no les podran hacer nada, bueno de hecho si,pero son tan flojos que los dejaran en unos minutos JAJAJA !!!

aqui mas sobre el tema

y aqui

No hay comentarios: