miércoles, 26 de noviembre de 2008

Artistas mexicanos de recorrido por Polonia

Comentaba en un post anterior que este anio la Embajada de Mexico hizo por fin un buen festejo para celebrar la Independencia de Mexico (15 Septiembre) e invitaron a un grupos artisticos entre ellos "El grupo Tierra Libre de Misantla" en la ultima foto "Guillermo Carmona Villegas" la persona que encabeza tan colorido conjunto de artistas.

Lo interesante del tema es de donde salio dinero para todo esto...de Polonia? mmmm pues no, la verdad no, sera de Mexico?? jeje, no, tampoco, salio de las Naciones Unidas! La ONG CIOFF
obtuvo el dinero para hacerlo y ellos consiguieron artistas, asi es , primero es la ayuda y luego es el artista, quien administra todo ese dinero? como? pagan impuestos? tienen empleados?? todas aquellas preguntas que salen de todo esto no seria capaz de explicarlas en un post, lo que si les puedo decir es que gracias a una ONG tuve la oportunidad de que todo lo que necesitaba se pago cuando lo necesite, aviones, hoteles, escuela todo por un anio la primera vez que vine a Polonia.

Lo que es buscar y tocar puertas!






Mas detalles sobre el exito del recorrido del grupo aqui debajo o presionando las fotos que tome yo mismo ( por aquello de los derechos de autor)

http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n852801.htm

No hay comentarios: