jueves, 30 de octubre de 2008

Uno de los lugares que voy a visitar


En mi adolescencia cuando comenzó todo mi interés por Mexico y su cultura, descubrí una artista que me llamaba mucho la atención, sus autoretratos y su forma de verse a si misma me llevaban a querer saber más de ella. Frida Kahlo es una excelente artista, una mujer muy sufrida y marcada a temprana edad, es una mujer que desnuda el alma y lo hace sin complicaciones en sus pinturas.
Frida se casó con Diego Rivera, otro artista mexicano, y en una epoca vivieron en Coyoacán, Mexico, en La Casa Azul. Ese es un lugar donde quiero ir, creo que tiene tanta personalidad y esta empapado de tantas cosas, tantos misterios y sobre todo tanto dolor y creatividad.
Cuando vaya, prometo contar todo de la A a la Z.
Qué lugares quisieras visitar? Cómo nació el interés?

No hay comentarios: