miércoles, 7 de mayo de 2008

Las cosas que disfruto de mi país


Como irán descubriendo a lo largo de esta travesía, somos 2 los escritores, por ahora, que decidimos contar un poco de nuestro lugar de residencia, en mi caso Buenos Aires - Argentina y también de las cosas que nos interesan.

Como comente antes toda mi vida viví en Buenos Aires, es una ciudad muy ecléctica que se acomoda a todas las situaciones, pero no es simple verla acomodarse; a veces es un poco doloroso. Por suerte mi ciudad tiene muchísimas cosas para disfrutar y lo mejor es si diversidad para encontrar qué disfrutar.

Un domingo por la mañana podes tomar el diario y sentarte en algún bonito café de Palermo, San Telmo, Puerto Madero y si no quieres caminar mucho el que más cerca este de tu casa. Ese olor a café con leche y medialunas es impagable. Esto del desayuno tiene varias aristas de disfrute. Si uno tiene la posibilidad, y no parrandeando la noche anterior, recomiendo que vaya en las primeras horas de la mañana, ver Buenos Aires "vacía" y con ese silencio de sueño es hermoso, parece otra ciudad. Si parrandeaste toda la noche y decidís seguir hasta el desayuno eso también tiene su gustito dulce, uno todavía tiene los recuerdos frescos de la noche pasado y seguramente no estés solo, tus amigos están con vos.

De a poco sumare a mis relatos fotos que estén sacados por mi, se que en las foto esta la propia visión.

Nota: La imagen pertenece a newtbriggs

1 comentario:

Anónimo dijo...

super, me gusta mucho el relato, solo que si me gustaria me explicaras mas que has querido decir con "ecléctica " croe que es un tema bastante amplio.

ademas has ocmentado de lugares que la verdad son dificiles de imagina y no muy sencillos de describir en unas lineas asi que te pedire fotos :o)

un abrazo