viernes, 16 de mayo de 2008

Grill !!!!!!!

Despues de pasar 6 meses con hielo en la calle, no poder salir a fumar sin que se te helen los dedos, la gente se vuelve loca por los asados o los "grill". Apenas hasta hace dos semanas ha comenzado a hacer calor ( 10-12 grados por la tarde) , no creo que la palabra "calor" traducida a estos idiomas signifique lo mismo.

Y toda la gente, al mismo tiempo, el mismo sabado por la tarde, empieza a quemar carbon y a asar "Kielbasa" que desafortunamente se traduce como "Salchicha" pero no es cierto, Kielbasa es pura carne, seleccionada, deliciosa, se puede comer hasta sin estar asada cosa que no recomiendo hacer en mi lindo pais Mexico, alla los tacos "bien fritos" es la onda.

Quote

YouTube - Grill


Aqui es un lugar muy humedo entonces la sensacion termica es diferente, 15 grados en Mexico no es lo mismo , aqui cualquier cambio de termperatura es muy drastico y se tiene o mucho frio o mucho caliente el mismo dia, ahora que comenzo a amanecer a las 4 am se siente frio, y siempre he creido que el clima realmente afecta el humor de la gente.... tu que opinas?

y que nos llueve!! , 5 min de sol y despues una llovizna que no es lluvia que dura dias!!!




No hay comentarios: