viernes, 25 de abril de 2008

Mi Buenos Aires Querido


Buenos Aires tiene ese qué sé yo, como dice el tango, es el lugar en el que yo nací, crecí y en el que hoy vivo. Es una ciudad con mucha historia, con muchas voces que te acompañan. Las personas que nos visitan dicen que tenemos una identidad y unos códigos propios, sin embargo nuestro país alberga muchos inmigrantes de diferentes partes del mundo. Y eso creo que se ve reflejado en cada calle que uno camina. Esta la maravillosa Avenida Corrientes que exuda talento, música y teatro, el barrio de San Telmo que respira tango y milonga y el barrio de Palermo donde encontras las grandes tendencias y las cosas del ayer.
Este espacio de a poco ira tomando color, junto con mi amigo, que le contara cosas maravillosas, no solo de nuestros lugares sino de las costumbres que los acompañan.
Bienvenidos

Nota: La imagen pertenece a Rob Millenaar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chez, manana es un dia especial, deseame suerte, espero poderte contar un poco mas de Polonia y de sus encantos, las fotos es lo mejor,pero tampoco no creo que se comparen a sentir estas ciudades, su gente, hasta el olor , cada ciudad en mi punto de vista tiene un olor diferente , llegando a Varsovia siempre me siento "en casa"

saludos y buenas noches